Menu

FINAL

_______________

IEMPO

ESCUCHANOS

sobre nosotros 

TIEMPO FINAL 

Hay un sin fin de preguntas concernientes a la Biblia, que en muchos casos no se halla la respuesta adecuada, y eso ha causado una serie de críticas y principalmente confusión en medio del pueblo de Dios. Esto ha llevado a muchos cristianos a tropezar y dejar el camino del Señor, o decidir erradamente a salir de sus iglesias. Ni que decir de los que dudan o desconfían de la verdad, oyen solo las preguntas y creen que no hay respuestas. El cristianismo es verdadero. Y eso significa que sí hay respuesta para todas las preguntas, es sólo encontrar la respuesta apropiada para responder a cualquier interrogante. En 1Pedro 3:15 dice:

“… santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros”.

Aquí se nos dice que debemos estar preparados. Puede ser que nunca nos formulen preguntas difíciles a cerca de nuestra fe, pero, de todos modos, debemos estar preparados si se nos presentara ese momento. Estar preparados no solo es tener la información correcta, sino también es tener una actitud dispuesta y humilde a enseñar la verdad que creemos. Además debemos presentar defensa a los que formulen preguntas ya sea por duda o por cuestionar, e incluso a quienes lo hacen con el fin de desprestigiar la Palabra de Dios.

En la antigua iglesia Cristiana existieron maestros y pastores  como Pablo (2 Corintios 10:5), Pedro (1 Pedro 3:15), Judas (Jud 1:3), etc. La defensa que todos ellos hacían era mayormente hacia los judíos, los cuales era tropiezo para los nuevos creyentes cristianos. 

El mejor ejemplo de defensa del primer siglo se encuentra en el Nuevo Testamento, allí nos dice que existió un hombre llamado Apolos que practicó la apologética de una manera audaz. En el libro de los Hechos se le menciona de la siguiente manera: “Llegó entonces a Éfeso un judío llamado Apolos, natural de Alejandría, varón elocuente, poderoso en las Escrituras. Este había sido instruido en el camino del Señor; y siendo de espíritu fervoroso, hablaba y enseñaba diligentemente lo concerniente al Señor...” Hechos 18:24,25 (RV)

Y más adelante en los versículos 27 y 28 dice: “y llegado él allá, fue de gran provecho a los que por la gracia habían creído; porque con gran vehemencia refutaba públicamente a los judíos, demostrando por las Escrituras que Jesús era el Cristo”

Tiempo final es pagina web apologética, con gran contenido de información bíblica que estamos seguros serán de gran ayuda a cristianos, líderes y pastores que buscan la verdad. Que Hashem, Nuestro Eterno y Poderoso Dios les bendiga abundantemente.

Mario Mancilla


Ultimas ENSEÑANZAS 

DANOS EL PAN DE CADA DIA

18 FEV 2019
18 de Fevereiro de 2019
“El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy” (Mateo 6:11) Vivimos en un mundo lleno de afanes y necesidades que llevan a la mayoría de las personas a doblar su tiempo en cuanto al trabajo y en otros casos hasta el punto de descuidar su famili...
Leia mais

LA VERDADERA IGLESIA

27 JUL 2018
27 de Julho de 2018
“Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella” (Mt 16:18)La palabra que se usa aquí para “iglesia”, en griego es, “ekklesia” y se refiere a la ...
Leia mais

AVIVA CAMHI

Clique aqui para editar.

IEMPO

FINAL


___________

Tenha também o seu site. É grátis!