Menu

FINAL

_______________

IEMPO

ESCUCHANOS

CUANTOS DÍAS PERMANECIÓ NOÉ EN EL ARCA DESPUÉS DEL DILUVIO?

15 JAN 2014
15 de Janeiro de 2014
¿CUANTOS DÍAS PERMANECIÓ NOÉ EN EL ARCA DESPUÉS DEL DILUVIO?

100 años demoro Noé en construir el arca que poseía 3 pisos y una sola ventana y una sola puerta que Dios cerró por fuera. 8 Personas se salvaron, además de los animales, 600 años tenía Noé cuando vino el diluvio y permaneció 371 días en arca: 40 días de lluvias, 110 del aumento de las aguas, 74 de mengua, y los demás durante las distintas pruebas hasta recibir la orden de salir (40 días Noé suelta el cuervo, espera una semana y suelta una paloma; Luego suelta una paloma por segunda vez 7 días, la cual no vuelve 7 días más. Noé quita la cubierta del arca 29 días, para elesembarco 57 días) Total 371 días.

Aunque Dios habla del Arco Iris a Noé, este no es mencionado literalmente por él, sino es mencionado literalmente por Ezequiel (Ez.1:28) en el A.T. y por Juan dos veces en Ap. 4:3 y 10:1.
Algunos sostienen que el Arcos Iris que Dios puso como símbolo para recordar que Él nunca más destruiría la tierra con agua, nunca menciona antes de este evento y es más nunca antes del diluvio existe la palabra lluvia, lo que da a entender que con ello que la tierra solo poseía una neblina que humedecía la tierra.
Voltar

IEMPO

FINAL


___________

Tenha também o seu site. É grátis!